Creative Commons License Esta obra por Julian J. Paule esta licenciada bajo Creative Commons

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Diario de un emo:



Diario intimo por Arnaldo Cachifori:

Querido diario, hoy estreno este hermoso cuadernito que llamo mi diario intimo, aunque pensando bien, tuvieron que matar a pobres indefensos árboles… árboles sin cuidado y sin protección de nadie.
Árboles que sufrieron, que pensaron y soñaron que iban a ser grandes muebles, muebles que iban a estar en famosas casas, muebles cotizados a euros, pero la cruel realidad de siempre, se vieron enfrentados por serruchos, motosierras hiriéndoles hasta desfallecer y morir.




Morir como una flor, una flor negra, una negra Florencia, o una flor de negra que me pega al compás de música cumbia, o una cumbio que me pega y me dice que haga de marta y salta sobre mi con todo su peso mientras sus amigos (perdón, amigas) bailan sobre mis esqueléticos huesos el electro.
Ya el solo de pensar esto me emociono y me deprimo, es un circulo vicioso, mi querido diario, yo escribo me imagino situaciones penosas y me deprimo pero cuando me deprimo escribo, esto es de nunca acabar, ay de mi pobre sin consuelo.
Creo que me estoy deprimiendo…



Quiero llorar... quiero llorar y no puedo!! me mojo los ojos, no sirvo ni para llorar, es que hoy mi querido diario, hoy en la escuela cerca de las nueve de la mañana, estabamos en clase de filosofia y como siempre yo estaba sentado en un costado creando dibujitos con mi imaginacion, entre eso un compañero me tira una pelota de papel con moco que se me quedo pegada en mi moñito, ahi es cuando me levante agarre el moñito lo tiro al piso y entre llantos y las risas de mi compañero empiezo a pisarlo y a insultar a mi moñito, entonces ahi escuando la profesora interviene y me dice:

-Que pasa cachifori, siempre, dando la nota??!!!
-Es que... prof...profff (ahi es cuando solte una lagrima, ¡ahi pude!)
-Cachifori, respete a sus compañeros que quieren estudiar si usted tiene algun problema conmigo o con alguien, no estorbe la clase, digamelo!
(Ahi fue cuando cometi el peor error de mi vida, ademas de haber nacido)
-Melon, profesora! Melon!! estoy podrido de usted, Melon! estoy cansado de mis compañeros, Melón y mas Melón, pero sabe algo mas? MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

No quiero recordar lo que paso despues, solo se que me pusieron 5 amonestaciones
por molestar en clase y 10 amonestaciones mas por gritarle a la profesora.
Y despues tuve que ir corriendo hasta mi casa por que me perseguian compañeros tirandome piedras, y otros elementos.

Lo unico que todavia no entiendo, es por que me dijo que diga... Melon

1 comentario:

Carlos dijo...

hahaha es muy gracioso (Es un chiste en primera o casa fue real lo qe paso)tengo una duda tiene qe ver melon?