Creative Commons License Esta obra por Julian J. Paule esta licenciada bajo Creative Commons

sábado, 8 de noviembre de 2008

Vacaciones:


Ladies and Gentleman, muy pero muy buenas tardes les habla su anfitrión Julián J. Paule hoy quiero hablar brevemente sobre las vacaciones, algo tan lindo pero que a la hora de ponernos los pantalón...la bermuda o sunga malla o bikini nos es un problema para muchos.
El problema no deriva en pensar "voy a descansar o voy a descansar" ¡no! el problema es que para llegar a la meta propuesta (irme un par de días, dormir mucho, gastar toda la guita que junte en el año y mandar a mi jefe al cuerno) ya que para llegar a esto se necesita algo mas que dinero...bueno esta bien reformulo. Se necesita MUCHO dinero, con lo cual la gente común no tiene.

A la hora de decidir a donde he de parar si te vas solo no hay drama pero si la decisión se toma en familia las sugerencias son desde la costa hasta el congo belga y no se si mas, una vez decidido esto tenemos que pensar cual va a ser el móvil el cual nos va a trasladar a nuestro destino, coche o micro (no pongo la opción de avión porque no imagino que ustedes tomen la opción esa) ir en coche se ajusta solamente a viajar muchas horas, el que maneja no tiene que dormir, si son mucho van todos apretados...hijo donde esta tu hermano? se quedo trabado en mi trasero! y situaciones similares.
El micro, el que maneja no tiene que dormir con la ventaja de que viajas menos horas pero a que costo? el de ir como un loco, maniático por la ruta a velocidad infinita...mmm...la persona normal diría "yyy...pero hay juguito" juguito que esta en una maquinita con ocho millones de cucarachitas y/o otros organismos chiquititos. Además parece que le incrustaron el "mar" a todos los nombres, Plusmar, Rutamar, Palomar ups creo que ese no es un colectivo larga distancia, también con lo que mencionábamos antes le agregan sino "el rápido" a todo, ej. "El rápido de la costa" si ya se sabe que es rápido y que 25 choques en un mes hubo. Nos tratan como bol...volvamos mejor al tema para ir de vacaciones tenes que tener en cuenta que tenes que gastar bastante plata, tampoco vas a ir en un escolar con 80 monos 24 horas de viaje, ósea con lo que juntes uno sabe si se va a Pinamar o se va a comprar un helado de agua al quiosco. "Las vacaciones son para descansar" , no se si es verdad, lo que se es que uno va para cambiar el clímax y en vez de ver cuando te levantas a 40 taxistas, 20 remisero y 80 autos mas colectivos y peatones con el ruido que conlleva ves un paisaje hermoso, las olas el viento, el sucundun, el sucundun devuelta el suave aroma a...churros! y otras cosas mas. Concluyo mí monologo con el más sabio consejo por favor les ruego que lo tomen lo analicen y lo tengan en mente...ahi les va:
"Si se van de vacaciones...mejor háganlo lo mas antes posible, por que cuando después te queres acordar ya estas comiendo huevos de chocolate en Pascua”

No hay comentarios: