Creative Commons License Esta obra por Julian J. Paule esta licenciada bajo Creative Commons

viernes, 28 de noviembre de 2008

Un monólogo... de la nada.

A veces se piensa que yo no tengo nada para hacer y escribo en mi blog, creo que el no hacer nada depende de quien le de la importancia.

Una persona vestida con guardapolvo agarra el elemento lo fijamente y escribe en su anotador, vuelve a agarrar al elemento lo tira al piso lo levanta nuevamente y escribe en su anotador, nuevamente agarra el elemento lo moja con un rociador y escribe en su anotador así lo hace varias veces sin prisa ni pausa, esto quizás para muchos se hacer “nada” lo cierto es que el método científico es similar a este y lo hacen personas de guardapolvo que se quemaron las pestañas estudiando solamente para eso y claro… para otras cosas mas.

Entonces a lo que quiero llegar es que quizás para muchos les parezca que es una perdida de tiempo escribir, obviamente dependiendo que es lo que se escribe, pero nadie puede llegar a saber que son los efectos positivos de cada palabra leída por el lector gracias a una persona que estuvo haciendo nada.
Creo firmemente que la nada a veces es mucho mas que eso, y cuando me refiero a esto quiero decir a que de la nada de lo ínfimo y escaso puede salir un todo.
Muchas personas celebres y otros anónimos se refirieron a la nada y a pesar del tiempo sigue perdurando sus memorables frases:

Nada
— Un pez a otro

“Me gustan la pizza de anchoa”
— Anónimo sobre algo que nada tiene que ver con esto

Nada puede derrotarme a mi
— Napoleón Bonaparte sobre su ego

La vida no vale nada
— Arnaldo Cachifori (Emo) sobre la vida

¿Adivinen que hay en mi brazo derecho?
— Daniel Scioli

Todo sale de la Nada, así que Todo depende de Nada... entonces la Nada es Todo, como Todo es Nada, lo que quiere decir que todo es relativo
— Aristóteles inventando una nueva teoría.

¡¡Este hijo de su madre me robo la teoría!!
— Isaac Newton sobre la cita anterior

“Nadie”
—Comentan en el blog.


Y ahora que vas a hacer vos?

(No se admiten respuestas obvias como nada, a menos que escribas un comentario de este modo podrá serte admitido esa respuesta)

(Aclaración en este posteo no se pusieron fotos porque... no habia nada que poner)

No hay comentarios: